jueves, 27 de septiembre de 2012

Me gusta que me armes

Ya me caché que me gusta que me cuides
Que cuando me caigo y me parto en pedacitos
Que cuando me dejo vencer, vencida
Que cuando me canso de cargarme y me rindo
Vienes a mi a volverme a armar
Vienes a mi a volverme a amar

Ya me caché que me gusta que me sepas de memoria
Que me sepas de memoria y por eso me vuelvas a armar
Tomas los cachitos en los que me rompí
Uno a uno los pedacitos de mi
y los pegas
Uno juntito del otro, casi no se notan las grietas
Pienso yo

Ya me caché que me tiro para que me tires
Que me gusta llamarte desde lo profundo del hoyo al que suelo aventarme

Pero, no te hagas, a ti también te gusta que me endeude contigo,
Que me sienta agradecida y haga que te amo
Y me confunda y seamos amorosos un tiempo

Ya me caché que me gusta que me ames, que me ames así
Rescatándome
Limpiándome
Volviendo a armarme
Volviendo a amarme
Ya me caché. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario