martes, 13 de julio de 2010

De haber sabido hubiera yo bebido el agua de ese vaso como si de estar en el desierto se tratara.
Hubiera yo inventado una manera de beber a cuenta gotas.
Te hubiera saltado encima en agradecimiento por el último vaso de agua que me traías a media noche. ¿O lo hice?
Y es que pensándolo bien, podré encontrar quien me amé, incluso mas sabroso que tú, quien me coja, incluso más rico que tú, quien me vista, quien me cuelgue el teléfono con más razón que tú, quien me desvista, quien me meta a la cama, quien me saque de ella. Pero quien se levante en la madrugada para ir a la cocina y traerme un vaso con agua... ¿de dónde putas voy a encontrar a alguien? No se. De haber sabido lo pensaba bien antes de terminar contigo, antes de irme y dejarte. Claro, esto si no te hubieras tú antes, si no me hubieras dejado tu antes.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que no con el "quien me cuelgue con mayor razón" y mira que no es difícil. Cof, cof, ¿porqué eliminaste el comentario anterior?

    ResponderEliminar
  3. El comentario borrado era un error del sistema. Pasa seguido en este inframundo, dicen.

    ResponderEliminar