martes, 25 de mayo de 2010

Pinche curiosidad, me esta ganando

En el Sanborns.
Que pensaban casarse, que no muy en serio.
Que a ella la llamó el ex, que ella dudó, que de ahí tu no estuviste igual.
Que me concibieron en Cocoyoc.
Que cuando supieron de mi llegada tu estabas de puto.
Que si, que no.
Que querías llevarla a un bautizo, pero a ella ya se le notaba.
Que ese día fueron por tacos. Que a ella le hicieron daño.
Que tu te encabronaste por que no estaba lista, estaba enferma, para el bautizo.
Que eso le partió la madre.
Tu con tu si, con tu no.
Que siempre no llegaste para registrarme, te dio miedo. Chingado miedo no?
A ella también le dio miedo, miedo a que lo volvieras a hacer.
Y te alejó.
Que te casaste.
Que con una divorciada.
Que tenía ya una hija.
Que tienes un hijo.
Ahora dónde estarás?
Pensarás en mi?
Yo si en ti.
Dormirás bien?
Roncarás?
No es rencor, es curiosidad. Pinche curiosidad me esta ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario